La Selección Española sub-17 femenina de fútbol sala firmó esta semana dos victorias frente a Portugal en una doble cita amistosa celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En ambos encuentros, la jugadora del Segosala Claudia Garrido se erigió como una de las figuras más destacadas del combinado nacional, con un total de tres goles entre ambos encuentros que resultaron ser decisivos para que España cerrase de manera exitosa su concentración.
En el primer partido, España se impuso por 3-1 gracias a un brillante arranque de partido. El tercer tanto, obra de Claudia Garrido, llegó en los minutos finales tras aprovechar un balón suelto en el segundo palo, sentenciando así el triunfo del combinado dirigido por Iñigo Martínez.
El segundo encuentro fue más disputado. Portugal se adelantó en el marcador por medio de Sofia Calheiros en una contra tras un robo de balón, pero España logró igualar antes del descanso gracias a un preciso lanzamiento de diez metros ejecutado por la jugadora del Segosala.
Ya en la segunda mitad, Claudia Garrido volvió a ser determinante ya que, pasado el ecuador, firmó su doblete particular en una gran acción individual que culminó con un disparo raso potente. Dicha diana acabó siendo definitiva para que España sellase un nuevo triunfo ya que, a pesar de que la jugadora del club segoviano estrelló un nuevo lanzamiento a la madera en los instantes finales, el resultado no se movió dejando el definitivo 2-1.
