El Club Victoria ha vivido un fin de semana intenso y exitoso al participar simultáneamente en dos de las citas más relevantes del calendario competitivo: la Copa del Mundo de Kickboxing, celebrada en Budapest (Hungría), y el Campeonato de España por Edades, que tuvo lugar en Guadalajara.
La Copa del Mundo en Hungría reunió a más de 4.200 competidores de todo el mundo, distribuidos en 16 tatamis y 5 rings, en lo que fue la edición más multitudinaria de este prestigioso torneo. Allí, los deportistas Marta González, Sergio de Diego y Enzo Giménez representaron al Club Victoria en esta cita internacional en la que el club segoviano cuajó grandes resultados. Enzo Giménez logró la medalla de plata en la modalidad de Point Fight (-24 kg), en la categoría Children Beginners, Marta González se alzó con la medalla de bronce en Kick-Light (-65 kg), categoría senior y, Sergio de Diego tuvo una participación destacada en una categoría especialmente competitiva, que incluía hasta cuatro campeones del mundo.
Mientras tanto, en Guadalajara se disputó el Campeonato de España por Edades, organizado por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai (FEKM), en el que participaron competidores de todas las comunidades autónomas y en todas las categorías base. En dicha cita, los jóvenes del Club Victoria lograron un total de ocho medallas en las distintas modalidades.
Aitana San Miguel fue plata en Light Contact (-27 kg), categoría Children., Diego Laoun bronce en Point Fight (-32 kg), categoría Cadete Menor, Nadia Pérez plata en Point Fight y bronce en Light Contact (+65 kg), categoría Cadete Mayor, Jorge Torrubias plata en Kick-Light y bronce en Light Contact (+69 kg), categoría Cadete Mayor y Marta Lita plata en Light Contact y bronce en Kick-Light (-55 kg), categoría Junior.
