La Policía Nacional investiga una serie de robos registrados ayer en el entorno de la calle Obispo Quesada de Segovia, en varios vehículos que estaban estacionados en dos garajes. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia, los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, cuando los ladrones se llevaron numerosos efectos del interior de diez vehículos, tras forzar bombines y cierres.
Uno de los garajes está ubicado en la calle Obispo Quesada, y tiene su entrada por la calle Murillo. El segundo se sitúa en la calle Villacastín, frente a la estación de Renfe, y su acceso es por la calle Greco. Según informaba ayer Europa Press, entre los numerosos efectos sustraídos, figuran un casco de motocicleta, unas gafas de sol, la bandeja de unos altavoces, prendas de vestir, e incluso dos ruedas de un mismo vehículo.
La Policía, que ha registrado diez denuncias por cinco robos en cada uno de los aparcamientos, investiga los hechos. Por el momento, se desconoce la autoría de los mismos.
Por otro lado, la Policía Local informó de que ayer a las 17,50 horas se registró un golpe en la avenida de la Constitución, entre una furgoneta y un turismo, resultando únicamente daños materiales. El suceso fue a la altura del número 14 de la avenida de la capital segoviana.
