Una vez más, Diego Gómez deja la Gimnástica Segoviana. Tras una complicada campaña en la que no ha podido llegar a las cifras goleadoras que se esperaban y que culminó con el descenso del equipo a Segunda RFEF, el delantero de Trescasas formado en el club azulgrana ha decidido cambiar de aires en un proyecto diferente.
En esta ocasión, su destino ha sido el Cacereño, recién ascendido a Primera RFEF, por lo que Diego podrá mantenerse en la misma categoría el próximo curso. La Segoviana se ha despedido del hasta ahora ‘9’ del equipo deseándole suerte en su “nueva aventura”.
Diego Gómez llegó a las categorías inferiores gimnásticas en el año 2015 y llegó al primer equipo en 2020. Tras tres temporadas, se marchó al Fuenlabrada, donde no tuvo tanta suerte y solo anotó un gol en 20 partidos, volviendo la temporada siguiente a la ‘Sego’. Ahora, un año después, el delantero vuelve a dejar el equipo buscando mejor fortuna en una categoría superior. Con la camiseta azulgrana, Diego ha marcado más de 30 goles en el primer equipo.
