Varios vehículos han sufrido robos y cuantiosos daños cuando se encontraban aparcados en sus garajes de las calles Santo Tomás y Lirio en los últimos días.
Desde la Comisaría de Policía no se ha precisado el número exacto de vehículos dañados y explicaron que se están formulando todavía denuncias.
Estos robos se suman a los ocurridos este mismo mes en otros dos garajes de la calle Obispo Quesada, en los que se rompieron cristales y se forzaron bombines y cerraduras.
Por otro lado, la Policía Nacional ha informado de que el pasado día 18 de abril fue sorprendido el presunto autor de varios robos en una vivienda próxima a la subestación eléctrica de la carretera de Villacastín. El detenido, tras saltar la valla del inmueble, entró en la vivienda rompiendo la puerta. Fue detenido tras ser perseguido por los agentes cuando trató de huir. La Policía pudo determinar, tras las investigaciones, que se había registrado un hecho similar unos días antes en una vivienda próxima. También se le considera presunto autor de otro robo en dos almacenes en los que se sustrajeron herramientas y útiles,
El detenido es I.S.S, de 25 años y nacionalidad española, y cuenta con numerosos antecedentes policiales.
Por otro lado, la Policía Nacional de Segovia detuvo a I.A.I., de 19 años de edad y nacionalidad búlgara, por un delito de hurto, al sustraer en un establecimiento de ocio nocturno de la ciudad dos abrigos, en los que había efectos (teléfono, llaves, pulsera, pendientes, gafas y frasco de colonia) valorados por los denunciantes en 1.300 euros.
