A pesar del descenso a Segunda RFEF, parece que la afición de la Gimnástica Segoviana no dejará tirado a su equipo la próxima temporada. Algo que se demuestra con los buenos resultados que, de momento, está dando la campaña de abonados para la temporada 2025/2026, en la que ya han renovado su abono más de 500 socios del club azulgrana.
Se trata de una cifra nada desdeñable, ya que supone el 25% de la masa social del club tan solo 72 horas después del inicio de la campaña el pasado lunes, 16 de junio. Y eso añadiendo que aún nos encontramos en periodo de renovación de aficionados que ya eran socios el pasado curso. Un plazo al que aún le quedan dos semanas, hasta el día 4 de julio, por lo que se espera que la cifra aumente considerablemente al llegar a la fecha límite. Y más aún cuando se abra el periodo para nuevos abonados, que dará comienzo el día 9 del próximo mes (el 7 y el 8 se abrirá un periodo para que los socios que ya hayan renovado puedan cambiar de asiento).
Los abonos de la Segoviana para la próxima temporada pueden renovarse de forma presencial en las oficinas del club, ubicadas junto al pabellón Pedro Delgado, o de manera online a través de la página web oficial de la entidad.
