La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, invirtió 96.896,83 euros en mejoras en el Centro Rural Agrupado (CRA) ‘Entre dos Ríos’ de Cabezuela, que tiene su sede principal en Fuenterrebollo. Las actuaciones se centraron en la adaptación de un aula y un patio para el primer ciclo de Educación Infantil, así como en la renovación de aseos para alumnos de Primaria y la adquisición de un nuevo equipamiento para el comedor escolar.
La delega territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Raquel Alonso, realizó una visita a las obras de mejora y, en primer lugar, accedió al aula para alumnos de 0 a 3 años. Los trabajos acometidos en este espacio consistieron en la adaptación del aseo y el aula con la renovación de acabados e instalaciones, corrección de reverberación, mejora de eficiencia térmica con el aislamiento el techo y cambio de luminarias a LED, así como ejecución de un patio adaptado al alumnado de esta edad, con un presupuesto de 48.883,52 euros.
Posteriormente, visitaron los aseos para alumnos de Educación Primaria, que fueron renovados en su totalidad, con demolición de los antiguos y nuevos tabicados y solados, incluyendo las instalaciones y los sanitarios. Esta intervención supuso una inversión que alcanzó la cifra de 30.266,98 euros
Finalmente, Alonso accedió al comedor escolar, donde la Consejería de Educación invirtió un total de 17.746 euros en equipamiento de cocina, menaje y mobiliario de comedor. En estas escuelas, según recordaron desde la Delegación Territorial, cursan sus estudios 71 niños en los distintos niveles de Educación Infantil y Primaria, que se vieron directamente beneficiados por las inversiones realizadas.

