Ramsés Gil fue anunciado oficialmente este viernes como nuevo entrenador del Real Unión para la próxima temporada 2025-2026. El técnico segoviano, que hasta hace apenas unas semanas dirigía a la Gimnástica Segoviana, se embarca así en su primera aventura profesional lejos de la provincia de Segovia, tras firmar un contrato por una campaña con el histórico conjunto irundarra.
Ramsés Gil cerró el pasado 26 de mayo su etapa en La Albuera, club al que ha estado vinculado durante tres temporadas y media, la última de ellas en Primera RFEF, categoría de la que descendió este pasado curso en el mismo grupo junto, precisamente, al Real Unión.
De esta manera, el equipo guipuzcoano, que cuenta con una de las trayectorias más longevas del fútbol español, pues fue fundado en 1902 y cuenta con un destacado palmarés que incluye cuatro títulos de Copa del Rey, ha decidido apostar por el técnico segoviano para liderar su nuevo proyecto deportivo, con el objetivo de regresar a la mayor brevedad posible a la antesala del fútbol profesional.
Así, mientras Ramsés Gil ya ha encontrado nuevo destino, la situación en la Segoviana es bien distinta puesto que, tras su salida, la entidad gimnástica continúa trabajando en la búsqueda de su sustituto que coja las riendas del banquillo.
