Importante encuentro el que juega, esta tarde a las 19:30 horas en Soria, el Balonmano Nava Caja Segovia ante el Aranga, ya que precede a dos jornadas seguidas en casa y porque es ante un rival que arrancó una victoria en el partido de la primera vuelta en Nava de la Asunción.
Y es que los sorianos ya consiguieron sorprender al equipo navero en su cancha, con su juego pausado aunque extremadamente ordenado y muy bien secundado en la puerta por uno de los porteros importantes de la categoría, David Docampo. El equipo soriano, además, ha conseguido una serie de buenos resultados que le han aupado hasta la quinta plaza.
Por su parte, el Balonmano Nava se desplaza a Soria con la ausencia conocida de Víctor Alonso, pero con el apoyo de unos 70 socios que arroparán a sus jugadores desde las gradas.
A las 18:00 horas el Balonmano Nava Viveros Herol recibe al Universidad de Valladolid, que viene de perder frente al Panelais de Salamanca, por lo que entrega sus opciones de ganar la Liga casi totalmente. De esta manera, los naveros tratarán de aprovechar el posible bajón anímico con el que los universitarios afrontarán este choque.
Para el encuentro de hoy, el equipo dirigido por Tinín Campillo se reforzará con nuevos valores del conjunto juvenil, Darío Ajo y Diego Gómez, que debutan en esta categoría.