Este sábado, Cantimpalos acogerá la V edición del concurso de paellas organizado por la Comisión de Festejos en colaboración con el restaurante ‘El Rincón de los Titos’, ‘Bar Piche’, Begoña y Sandra, ‘Frutería Alimentación Piche’, ‘Supermercado Postigo’ y el Ayuntamiento de la localidad segoviana.
Con ello, la Comisión de Festejos pretende “dinamizar a todos los que quieran participar. Para ello, los participantes que pueden ser peñas, grupos de amigos, familiares, vecinos…”. Las paellas que se presenten al concurso deberán tener un mínimo de 12 raciones y para comer paella se deberá pertenecer a un grupo.
El evento se desarrollará en la carpa ubicada en la plaza de toros. Así, la Comisión de Festejos ubicará a los participantes y cada grupo se encargará de la logística y de recoger su propio espacio. Las paellas deberán estar listas a las 15.00 horas para la valoración del jurado, con una entrega de premios.
Asimismo, la jornada también aunará, a las 18.00 horas, la actuación de ‘Alicia en busca del tesoro’ en el Salón Multiusos. Media hora más tarde, llegará el turno de la actuación del grupo ‘Los Harlytros’ y un bingo durante el descanso. También habrá bocadillos y, a las 23.00 horas, las sesiones musicales de Dj MBPM en la plaza de toros serán las encargadas de poner el broche final a la cita.
