El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cantimpalos acoge el X Campamento deportivo de verano

La actividad comenzará el 30 de junio y estará dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años

por Lourdes Matarranz
12 de junio de 2025
en Provincia de Segovia
Campus de verano en Cantimpalos / LOURDES MATARRANZ

Campus de verano en Cantimpalos / LOURDES MATARRANZ

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de un delito contra los animales en El Espinar

El Centro de Día de Personas Mayores de El Espinar conmemora su 52 aniversario

Prádena rinde un homenaje a los pastores trashumantes

El municipio de Cantimpalos acoge el X Campamento Deportivo de la temporada, convirtiéndose en un referente veraniego del deporte en Cantimpalos.
Organizado por los hermanos Mikel y Álex Velasco Niño, dos profesionales de la educación, el tiempo libre y deportes; la actividad comenzará el 30 de junio y estará dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años. El horario será de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, finalizando en el mes de agosto.
El campus es una propuesta de actividades para la organización del tiempo vacacional de los niños y jóvenes de Cantimpalos y de los pueblos de alrededor, «donde no les faltará diversión, aventura, convivencia, cultura, contacto con la naturaleza, etc. con actividades de ocio, deportes y tiempo libre». Aprovechando los recursos del entorno como son las piscinas municipales, se realizarán juegos acuáticos además de mejorar las técnicas de nado. También se utilizará la pista de pádel y en el pabellón polideportivo se llevarán a cabo diferentes deportes alternativos, como fútbol sala, scape, room, balonmano, baloncesto…
Por su parte, en el centro cultural La Pedrazuela se realizarán juegos con material reciclado, de orientación, artísticos, medio ambiente, creatividad… También se llevarán a cabo acciones como el repaso y refuerzo académico, actividades con cuentos, experimentos sensoriales, utilización de las nuevas tecnologías, etc.
Según los responsables, el objetivo principal del campamento es que los participantes «descubran sus propias capacidades, habilidades creativas y artísticas. También es bueno ofertar alternativas de ocio saludables en nuestras zonas rurales, mejoramos así la calidad de vida de nuestros pueblos».
Además, este año como novedad por cada inscripción de 4 semanas o más, habrá un bono de 10 días de piscina gratis.
Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda