El centro ocupacional de Apadefim de la villa acerca los productos de su taller de artesanía al mercado semanal de los jueves en la villa con la intención de mostrar esos productos a las personas que acuden a esta cita.
La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento y con ella se pretende llegar al público de varias localidades en las que el centro no ha tenido ocasión de realizar las exposiciones itinerantes .
El puesto se instalará una vez al mes y el debut se produjo el pasado 29 de abril. En él se mostraron los productos artesanos que las personas con discapacidad de los Centros de Apadefim-Cuéllar realizan a lo largo del año. “Todos nuestros trabajos son exclusivos, nuestros artesanos son diferentes y sus manos expresan en cada trabajo la emoción de la creación artística del sentimiento en su momento”, afirman.
La exposición y venta de productos de artesanía en el mercado de los jueves en los Paseos de San Francisco es realizada por varios de los usuarios con el apoyo de un monitor.
