La Gimnástica Segoviana continúa apostando por el desarrollo del fútbol base y ha anunciado la apertura de inscripciones para nuevos jugadores en varias de sus categorías formativas. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club azulgrana ha informado que dispone de ocho plazas en categoría prebenjamín para niños nacidos en 2019 y dos plazas para niños nacidos en 2018.
Además, también se encuentra abierto el plazo de inscripción en su Escuela, dirigida a los más pequeños, concretamente a niños nacidos en 2020 y 2021. Las familias interesadas pueden obtener más información acudiendo directamente a la oficina del club, ubicada junto al pabellón Pedro Delgado.
Por su parte, la salida de Ramsés Gil como técnico del primer equipo aún no tiene sustituto, pues la Segoviana aún no se ha pronunciado acerca de quien se hará cargo del banquillo para la nueva andadura del equipo gimnástico la próxima temporada en Segunda RFEF. Hasta la fecha, las únicas renovaciones en clave gimnástica son las del capitán Manu Olmedilla y el guardameta vallisoletano Pablo Carmona.
