El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Jesús Pérez logra el oro en el Olimpia Amateur de Alicante

por El Adelantado de Segovia
6 de junio de 2025
en Deportes
Jesús Pérez posa con la medalla de oro durante la cita en Alicante./E.A

Jesús Pérez posa con la medalla de oro durante la cita en Alicante./E.A

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

El culturista Jesús Pérez, vecino de Valsaín, se ha proclamado campeón en el Olimpia Amateur, celebrado el pasado fin de semana en Alicante. Esta competición es considerada una de las más prestigiosas a nivel internacional dentro del mundo del fisicoculturismo.

El evento reunió a más de 600 atletas procedentes de distintos países, con una destacada representación de deportistas europeos, así como de países árabes y asiáticos. La elevada participación obligó a los organizadores a desarrollar la competición en dos jornadas completas.

En este exigente contexto, Jesús Pérez logró alzarse con la medalla de oro gracias a su excelente condición física y al trabajo de preparación realizado durante los últimos años. Su actuación fue reconocida por el jurado como una de las más destacadas del certamen.

Tras este importante éxito, el deportista segoviano se tomará un breve descanso antes de retomar su preparación con vistas a nuevas competiciones previstas para el mes de noviembre. Su objetivo es seguir progresando en el circuito internacional y aspirar a lo más alto dentro del fisicoculturismo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda