Alberto García ha sido nombrado nuevo presidente de la agrupación Fomento de Empresas de Comercio de Segovia (Fecose), en sustitución de Roberto Manso, quien desempeñó el cargo durante los últimos años “con una dedicación y compromiso ejemplares”, tal y como expusieron desde la Federación Empresarial Segoviana (FES).
El empresario, vinculado al comercio de proximidad, asumió el cargo con el objetivo de fortalecer la unidad del sector, fomentar la colaboración público-privada y poner en marcha nuevas acciones para dinamizar el tejido comercial de la provincia.
El relevo en la Presidencia fue aprobado por unanimidad y aclamación en la última asamblea de la Federación, celebrada este lunes en la sede de la FES. En sus primeras declaraciones, García destacó la necesidad de “seguir trabajando juntos para afrontar los retos actuales del comercio, adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo y poner en valor el papel del comercio local como motor económico y social de nuestros municipios”.
Fecose agrupa a distintas asociaciones de comerciantes de Segovia capital y de la provincia con el objetivo de representar sus intereses, promover iniciativas de desarrollo comercial y contribuir al crecimiento económico del territorio.
