Continúan las muestras de solidaridad con los afectados de la DANA. La Inmobiliaria Navi Sa, en su deseo de contribuir y en su afán por proporcionar vehículos a aquellos que más lo necesitan, ha facilitado la entrega de dos furgonetas a dos familias afectadas. «Queremos estar al lado de quienes más lo necesitan para reconstruir no solo negocios, sino también esperanza», aseguran desde Navi SA.
La vicepresidenta de Inmobiliaria Navi SA, Eva Esteban Ruiz, ha sido la encargada de materializar esta donación. Ha mantenido un encuentro con dos de los afectados por la DANA y ha manifestado que «no podemos olvidarnos y dar por sentado que está solucionado, todavía hay un proceso de reconstrucción». Con esta iniciativa, esperan «aliviar a familias que están viviendo esta terrible situación». «Con cada vehículo entregado, buscamos darles una herramienta para retomar sus vidas y recordarles que, en momentos difíciles, el apoyo mutuo es la clave para salir adelante», apunta Esteban.
En esta red solidaria ha entregado a como donación dos furgonetas a dos afectados por la DANA. De esta manera, pretende colaborar en las desastrosas consecuencias de la DANA. Una vez seleccionados los beneficiarios, Inmobiliaria Navi ha gestionado toda la documentación para que los vehículos se registren a su nombre sin costo adicional, incluyendo seguros gratuitos por algunos meses.
Los beneficiados han mostrado su agradecimiento a la entidad, ya que contribuyen a crear una sociedad más solidaria, justa e igualitaria. Han agradecido el gesto de Inmobiliaria Navi SA indicando que «gestos como éste son los que hacen posibles que se mejore la vida de quienes más lo necesitan tras el paso de la DANA».
UN RETO
«Nuestro primer pensamiento está con quienes han perdido a sus seres queridos, así como con sus familias y amigos; compartimos su dolor y los tenemos presentes en nuestros corazones», empatizan desde la Inmobiliaria; y explican: «Muchos vehículos quedaron inservibles debido a las inundaciones, generando una crisis de movilidad. Esto significa la falta de un medio de transporte, la imposibilidad de llegar a sus lugares de trabajo y estudio o la imposibilidad de seguir prestando sus servicios. Por esto, la recuperación de la movilidad es un reto urgente y complicado».
