“No apagues esa luz prendida, ni cedas al tercer intento, bienvenida al escuadrón suicida, bienvenida a este mundo imperfecto. no hace falta relamer las heridas, no hace falta arrancarnos el pecho”.
Se cierra el telón, la temporada 24/25 nos ha traído grandes éxitos y algún pequeño tropiezo.
Felicitar a todos los clubs segovianos que han representado a nuestra ciudad, hayan o no logrado objetivos: enhorabuena.
Época de despedidas para jugadores y técnicos … pero dejando aquí parte de su corazón, ver lágrimas en los ojos a jugadores curtidos en mil batallas mientras reciben el aplauso de su grada … Impresionante la afición de Segovia.
Ahora comienza el trabajo de despacho, especialmente para Nava y Segoviana, en ambos casos a reconstruirse y lograr mantener la ilusión de unos seguidores que valoraron el esfuerzo con grandes ovaciones y gritos de agradecimiento.
A mi querido y admirado Ramsés, desearle lo mejor en esta nueva etapa o camino a recorrer, espero que siga ligado al deporte y plagado de éxitos. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Su corazón blaugrana seguirá vibrando con la Sego y sus éxitos.
Por mi parte agradecer a mi club la confianza y a mis «chicos y chicas» el esfuerzo y paciencia por soportarme. Felicitar las ligas escolares y provincias y en especial a los ganadores de la liga senior provincial de baloncesto tanto masculina como femenina.
Un abrazo enorme a “mis tertulianos del café del fin de semana”, gracias por tantos comentarios y también a toda la gente que me ha leído este tiempo, GRACIAS de CORAZÓN.
¡Y que leches!, a mí mismo por mis … 50.
Semper Fidelis.
