La Gimnástica Segoviana ha dado por finalizada la segunda fase de suscripción de su capital social como parte de su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Una segunda fase cuyo balance queda en 210.720 euros de Capital social a suscribir, 99.480 euros de capital suscrito al término de las dos primeras fases, 5.268 acciones emitidas y 2.487 acciones suscritas al término de las dos primeras fases, siendo de 40 euros el nominal por cada una de las acciones, las cuales son de tipo nominativo.
Ahora, el club arranca la tercera fase de este proceso, destinada a todos los socios de Gimnástica Segoviana que tenían derecho al comienzo de la primera fase, aunque no hayan comprado acciones en las dos primeras fases y, de haberlo hecho, sin valorar el número suscrito en estas de cara al capital pendiente de suscribir. Cada socio podrá comprar un máximo de 250 acciones (10.000 euros) y, en caso de que el número de acciones suscritas supere el capital de 210.720 euros, no se prorrateará el capital que lo sobrepase, sino que se incrementará el capital social y se ampliará el número de acciones inicialmente emitidas, que será el resultante del total de capital suscrito las tres primeras fases.
Una vez recabada la opinión de los socios, para forma de la suscripción de acciones en la tercera fase, en reunión informativa celebrada el 13 de mayo, estos podrán suscribir acciones en la tercera fase entre el 23 de mayo y el 23 de junio de 2025.
El club ha querido recordar que se pueden adquirir las acciones en cualquiera de las oficinas de Cajaviva Caja Rural de la capital, en horario de caja hasta las 13.00 horas, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, mencionando el nombre, los apellidos, el DNI y el número de socio.
