Joaquín López, hijo de Cantimpalos, ha fallecido a los 87 años de edad. Fue una emotiva y calurosa despedida al empresario de la fábrica de embutidos “Los Joaquines”, todos los vecinos y familiares fueron a mostrar sus condolencias al tanatorio del municipio, las muestras de cariño estuvieron presentes. La misa funeral se celebró en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de la que la familia son fervientes devotos.

La misa fue oficiada por el sacerdote de la parroquia Pablo Montalvo Muñoz, tuvo unas palabras de agradecimiento para Joaquín, una persona muy especial, generosa, amable, simpática y muy querida, hay que dar las gracias por haberle tenido entre nosotros por su gratitud y generosidad.
También tuvo unas palabras por el hijo fallecido Emiliano.
Su mujer Paula y sus hijos Ana María, Carlos, Joaquín y Bustar, agradecen a todas las personas las muestras de cariño hacia su padre.
También participaron, monaguillos, Enrique Aguado, el coro parroquial y los Mayordomos de la Cofradía.
Mercedes Garcimartín, catequista, del equipo litúrgico de la parroquia, también tuvo unas palabras para Joaquín, Hoy el mundo es un poco más gris sin ti, aunque cuesta imaginarte sin una sonrisa en tu cara o sin un chiste listo para hacernos reír.
Tenías el don de alegrar cualquier momento, de hacer liviano lo pesado y de convertir una tarde común en un recuerdo de risas.
Fuiste un hombre de risas, de historias, de esos que dejan huella sin querer.
Nos ensañaste que el humor es una forma de cambiar el día a cualquier persona y que envejecer no significa dejar de disfrutar la vida, sino todo lo contrario.
Siempre estarás con nosotros en cada carcajada inesperada y en cada chiste viejo. Gracias por tanto.
Que tu descanso sea tan alegre como lo fue tu paso por esta vida.
Con todo mi cariño y con una sonrisa, te digo hasta pronto.