Con la mirada puesta en el tramo decisivo de la temporada y el objetivo de alcanzar el playoff de ascenso a Primera División, el Segosala disputó este miércoles un partido amistoso frente a la Selección Española sub-17. El encuentro, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se saldó con victoria para el combinado nacional por un contundente 3-0.
No tardó el equipo dirigido por Iñigo Martínez de avisar sobre la meta segoviana puesto que, apenas 17 segundos de partido, fueron suficientes para mandar un balón al palo. Al final fue Alicia Buendía quien, antes de llegar al ecuador del primer acto, puso en ventaja al combinado nacional al aprovechar una acción en el segundo palo con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, mismo guion, pues España volvió a estrellar dos balones en la madera antes de ampliar distancias. Marta Ruíz firmó el segundo tanto, y Claudia Garrido, jugadora del propio Segosala y convocada en esta ocasión con el equipo nacional, cerró la cuenta con el tercer gol del encuentro. A pesar del resultado, el equipo de Agustín Pérez dejó buenas sensaciones y cerca estuvo de romper la imbatibilidad española, pero ni Sara Pirog en una llegada al segundo palo, ni Sandra González con un disparo a la madera, estuvieron acertadas.
Tras este amistoso, el Segosala pone ya sus cinco sentidos en el próximo compromiso liguero, en el que visitará al Gijón con el objetivo de seguir peleando por un puesto en el playoff de ascenso.
