Más de un centenar de motoristas participará en la nueva edición de la vuelta mototurística a la provincia de Segovia, que se extenderá desde mañana al domingo, 18 de mayo. Bajo el título ‘Un mundo entero por descubrir’, la experiencia combinará historia, patrimonio y naturaleza.
Así, durante tres días, los participantes disfrutarán de visitas exclusivas al Alcázar de Segovia y a las fuentes monumentales de los Jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. También se adentrarán en “un universo mágico “con visitas a palacios y fortalezas medievales como el Castillo de los Duques de Alburquerque en Cuéllar.
El programa
La programación se centrará en el fin de semana con una primera ruta de las Cascadas y los Refugios programada para el sábado. La jornada arrancará en la capital segoviana atravesando pueblos con arquitectura medieval, casas de colores y densos pinares, bajo la atenta mirada de los buitres leonados. La ruta culminará en Pedraza, donde se visitará la villa y se degustarán productos típicos de la comarca. Por la tarde, el grupo se desplazará puntualmente hasta las fuentes de La Granja de San Ildefonso.
El domingo se celebrara la ‘Ruta de los Castillos’ que permitirá que, desde el Acueducto, la caravana motera parta hacia el norte cruzando un mar de pinares hasta llegar a Cuéllar. Allí se realizará una visita guiada por sus principales monumentos, destacando su imponente castillo.
Por último, el evento concluirá con una comida de hermandad “que pondrá el broche de oro a una experiencia inolvidabl”, concluyeron desde el Moto Club La Leyenda Continúa.
