Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Segovia, en el marco de la operación ‘Mito’, detuvieron a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículos. Los detenidos, uno menor de edad, son M.T.T. y T.A.M., ambos de nacionalidad búlgara.
Según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los detenidos rompían una ventana del vehículo, preferentemente las triangulares, y se apoderaban de los efectos que se encontraban en el interior, de forma especial de los equipos de reproducción de música, que posteriormente vendían.
Con esta operación, se ha podido esclarecer el robo de cuatro vehículos, cometidos en distintos barrios de la ciudad de Segovia.
La Subdelegación destaca que la rapidez en las investigaciones, así como en la detención de los autores ha permitido recuperar los efectos sustraídos en los coches, entre los que cabe destacar equipos de música de gran potencia y de elevado coste, que ya les han sido entregados a sus legítimos propietarios.
