El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Segosala no pierde la fe

El equipo de Agustín Pérez vence con solvencia al Amarelle en el Pedro Delgado y apura sus opciones de colarse en el playoff de ascenso a Primera (4-0)

por El Adelantado de Segovia
13 de mayo de 2025
en Deportes
Cris de Andrés realiza un saque de banda durante el encuentro entre Segosala y Muslera./HÉCTOR CRIADO

Cris de Andrés realiza un saque de banda durante el encuentro entre Segosala y Muslera./HÉCTOR CRIADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Segosala mantiene con vida su sueño de ascenso a Primera División a falta de dos jornadas para el final del campeonato. El equipo segoviano logró una contundente victoria por 4-0 frente al Amarelle en el pabellón Pedro Delgado, resultado que, combinado con la inesperada derrota del Valdetires Ferrol ante el Ávilasala, permite al conjunto de Agustín Pérez seguir luchando por entrar en los puestos de playoff.

Pese a la complejidad de la situación, pues el Segosala no depende de sí mismo y necesita un tropiezo de varios rivales directos, el equipo rojinegro no pierde la fe ante una coyuntura realmente delicada ya que, con solo seis puntos por disputarse y una desventaja de cinco respecto a la zona de la promoción, el cuadro de Agustín Pérez está obligado a ganar sus dos partidos restantes y esperar resultados favorables para lograr el milagro.

Sobre suelo segoviano, el Segosala no tardó en evidenciar su hambre frente al Amarelle, pues bastó un minuto de juego para que, por medio de Cris de Andrés, tomase ventaja en el marcador. Fue el único gol al paso por vestuarios, puesto que una gran puesta en escena del conjunto gallego puso en serios aprietos a un Segosala que, aún con todo, gracias a su buen juego y actitud tuvo opciones de ampliar la diferencia al descanso.

En la segunda parte, mismo guion al inicial. Con el colmillo afilado, Claudia, un minuto después de la reanudación, llevó la tranquilidad al equipo segoviano con el 2-0. En ese instante, llegaron los mejores minutos en pista de un Amarelle que no logró traducirlo en goles gracias a las actuaciones estelares de las dos porteras del Segosala, Sonia y Laura, que mantuvieron la distancia en el marcador.

Ya en la recta final, el Segosala consiguió cerrar el partido gracias a un doblete de Sandra con el que logró llevarse el partido por un definitivo 4-0 sumando así la que es su segunda victoria consecutiva. Con la lupa en los dos últimos compromisos, el equipo de Agustín Pérez se medirá a Gijón y Leganés, mientras que Valdetires, conjunto que marca las posiciones de playoff de ascenso, afrontará dos últimos choques de altos vueltos ante Bembrive y Rodiles, los dos primeros clasificados. Una tesitura difícil, que no imposible, a la que se agarra con uñas y dientes el Segosala hasta que las matemáticas digan lo contrario. De momento, el sueño segoviano del playoff, sigue en pie.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda