Los dos representantes segovianos en la Regional de Aficionados, Turégano y Coca, echaron el telón a la fase regular del curso en la Regional de Aficionados con distintos resultados, pero ambos con el objetivo prioritario de la temporada en el bolsillo. Así, el conjunto de Guille Duque volverá a disputar, por cuarto año consecutivo, el playoff de ascenso a Tercera RFEF, mientras que el equipo de José María Valbuena certificó ya hace varias jornadas su presencia una temporada más en la categoría.
En la última jornada, los goles de Adrián González y Carlos Cotrina sirvieron para que el Turégano se alzase con una última victoria a domicilio frente al Rayo Abulense por 1-2 con la que encadenar cuatro fechas consecutivas sin perder. Ahora, el cuadro de Guille Duque, que ha concluido la temporada en tercera posición, pone sus ojos en dichas eliminatorias de playoff de ascenso en las que, en semifinales a doble partido, se medirá al Betis de Valladolid, que ha sido segundo clasificado en el otro grupo de la categoría.
Por su parte, el Coca, que logró semanas atrás su objetivo de la permanencia, despidió el curso recibiendo en su feudo la visita del líder, un Colegio Diocesanos que, por su parte, certificó su ascenso a Tercera RFEF ya semanas atrás. Sobre escenario caucense, el conjunto de José María Valbuena no pudo despedirse ante su afición con un dulce sabor de boca puesto que, el solitario gol de Antonio Collado, fue suficiente para que el equipo abulense se llevase los tres puntos. Así, el Coca, uno de los equipos recién ascendidos, ha finalizado la campaña en una meritoria séptima plaza.
