El Ontex Fútbol Sala Valverde sigue en la pelea por el título de liga tras imponerse este pasado fin de semana al Ávilasala por 2-3 en un encuentro decisivo disputado en tierras abulenses. El conjunto de César Arcones logró la victoria gracias a un gol de Álvaro en el tramo final del partido, manteniendo así la presión sobre el líder, el CD Inter Sala Meins, al que solo separa un punto a falta de una última jornada para el cierre del campeonato.
El choque comenzó con un equipo segoviano decidido, que se adelantó en el marcador por medio de Álvaro en una primera mitad que no dejó más goles. Ya en la segunda parte, el Ávilasala logró igualar el encuentro, pero Juan volvió a adelantar a los visitantes poco después. Los locales no se rindieron y consiguieron empatar de nuevo, aunque Álvaro firmó su segundo tanto en el minuto 38, un golpe definitivo que aseguró los tres puntos para el FS Valverde.
Así y, con el ascenso ya en el bolsillo, el cuadro de César Arcones se jugará el título en la última fecha, en la que deberá ganar su partido y esperar un pinchazo del líder para cumplir con las cábalas y poner el broche de oro al curso proclamándose campeón de liga.
Por su parte, el alevín B de la Escuela FS Valverde se alzó con el título tras su último triunfo a domicilio frente al Racing Cúellar. De esta manera, el conjunto de Marta García se coronó campeón de liga con 72 puntos en su casillero, uno más que su inmediato perseguidor, el San Cristóbal C.
