Desde este lunes, 12 de mayo, los responsables de Cajaviva Caja Rural comenzarán a detallar a sus socios, en el marco de las juntas preparatorias, los aspectos más relevantes de la gestión económica y social que ha llevado a cabo la entidad durante el año 2024. Estas sesiones informativas están dirigidas a los 40.000 socios que forman parte del área de actuación de la cooperativa.
Entre los días 12 y 16 de mayo, se celebrarán un total de 16 juntas preparatorias, correspondientes a diferentes zonas donde Cajaviva Caja Rural está presente a través de cerca de cien oficinas. El objetivo de estas reuniones es tanto informar a los socios como, en su caso, designar a los delegados que participarán en la próxima Asamblea General.
En la provincia de Segovia, el calendario arranca mañana, lunes 12 con una reunión dirigida a los socios de Nava de la Asunción. El martes 13 será el turno de los socios de Carbonero el Mayor y Cuéllar. El miércoles 14 se reunirán los de la capital segoviana y los de Sepúlveda. Por último, la jornada del jueves 15 concluirá en Fuentepelayo.Además, estas juntas también se llevarán a cabo en distintos puntos de Burgos, Cantabria y Castelldans, sumando así las 16 reuniones programadas.
Durante estos encuentros, los 40.000 socios convocados podrán conocer en detalle los resultados de la gestión realizada por la entidad en 2024, así como las proyecciones para 2025. Asimismo, se procederá a la elección de los compromisarios que asistirán a la Asamblea General.
Tanto las juntas preparatorias como la Asamblea General representan el compromiso de la cooperativa con los principios de transparencia, cercanía y responsabilidad. A través de la participación directa del equipo directivo, se busca que los socios estén plenamente informados sobre la evolución de la entidad, permitiéndoles tomar decisiones con conocimiento de causa y respaldar, con criterio, los resultados alcanzados por Cajaviva a lo largo del ejercicio.
