La junta directiva de la Gimnástica Segoviana ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas con la firma italiana Macron. De esta manera, la empresa de material deportivo se convierte en el nuevo sponsor técnico del club, sustituyendo así a la marca alemana Adidas, que ha vestido al equipo desde 2023.
Macron, que ha irrumpido con fuerza el fútbol español, apuesta por la Segoviana “con una nueva línea moderna y de gran calidad en los materiales”, tal y como subrayan desde el club. La marca ha diseñado todo el material, tanto de juego como de la ropa para antes de los partidos, “on un minucioso proyecto que aúna modernidad y diseño con un respeto por la identidad del club”. El cambio, con nuevos diseños y colores, será tanto para el primer equipo masculino y femenino como para todos los componentes de nuestra cantera.
El club ha querido aprovechar también para agradecer a la empresa Fútbol Emotion y la marca Adidas por su “compromiso y profesionalidad” a lo largo de estas dos últimas campañas: “Un trabajo que nos ha hecho dar un salto de calidad y visibilidad de la marca Gimnástica Segoviana y nos ha acompañado en dos de las mejores temporadas de crecimiento de la entidad”.
Acerca de Macron
Macron, que cuenta en la actualidad con 300 trabajadores, se presenta como una empresa comprometida con el medio ambiente a la hora de fabricar sus tejidos. Además, cuenta con cerca de 13 millones de prendas vendidas por año, presencia en 167 tiendas de marca y en 850 multimarca y una facturación de 197 millones de euros.
Una empresa en constante crecimiento que esponsoriza a cerca de 90 clubes, entre los que destacan Osasuna, Cádiz. Levante, Castellón y la Real Federación Española de Fútbol en nuestro país. Y Bolonia, Udinese, Sampdoria, Stoke City, Cristal Palace, Basilea o Nantes a nivel mundial, además de muchos clubes de otros deportes como rugby, baloncesto o voleibol.
