Tres jóvenes atletas segovianos subieron al pódium en la en la quinta edición de la Milla Isaac Viciosa, celebrada en Valladolid el pasado sábado.
Así, el atleta de la escuela de atletismo del CAS Caja Segovia y perteneciente al Hotel Cándido, Jaime Manrique, se clasificó en primera posición en la categoría infantil de primer año.
También ganó el oro Antonio Tabanera, entrenado por Isaac Sastre, que logró por segundo año consecutivo la victoria en la categoría alevín. Con este triunfo el segoviano pone el colofón a una excelente temporada, en la que se ha impuesto en todas las carreras en las que ha participado.
Por su parte, Rubén Manrique (Hotel Cándido) consiguió el tercer puesto en la categoría benjamín de segundo año, en una carrera muy disputada hasta el final.
La quinta Milla Urbana Isaac Viciosa fue ganada en la categoría absoluta por Diego Ruiz, representante español en los mundiales de atletismo celebrados recientemente.
La participación en esta carrera fue muy alta, y el nivel en algunas de las categorías fue muy bueno, participando atletas de varias comunidades autónomas, por lo que el público de la ciudad Valladolid, disfrutó de este gran acontecimiento deportivo.