El BigMat Tabanera Lobos consiguió ascender a la Primera División Regional de Madrid tras imponerse por un contundente 42-20 al Olímpico de Pozuelo y Boadilla en el partido de promoción disputado en Vallecas. Una victoria que permite al conjunto segoviano acceder a la competición más alta de categoría regional, solo por debajo de la División de Honor y la División de Honor B.
Los Lobos llevaban desde primeros de abril preparando este partido de promoción en el que, en los primeros minutos, el Olímpico impuso un juego duro de delantera, pero con pocos avances en el ataque. Por su parte, el conjunto segoviano ponía en apuros a su rival con su velocidad tras recuperación, modo en el que conseguían el primer ensayo.
El conjunto madrileño no sabía frenar el ataque rápido de los chicos del BigMat Tabanera, quienes aprovecharon el juego al pie con varios golpes de castigo para el marcador, que ya en la primera mitad se decantaba a favor de los segovianos con un claro 24 a 10.
En la segunda mitad, el Olímpico salió al campo con intención de dar la vuelta al resultado y fue reduciendo la diferencia gracias a su juego de delantera. Pero, finalmente, la velocidad de los Lobos consiguió imponerse, recuperando su renta que, al acabar los 80 minutos reflejaba el 42-20 final que daba paso a los festejos.
