El popular quiosco situado en la calle Tomasa de la Iglesia ha sido el encargado de repartir la fortuna a través de un boleto de cuatro apuestas en la que el afortunado poseedor invirtió tan solo dos euros para conseguir un premio millonario.
Mercedes, la propietaria del establecimiento no ocultaba su satisfacción por este premio, el de mayor cuantía que ha entregado en su historia, y ha asegurado desconocer al agraciado o agraciados, aunque precisó que el boleto fue rellenado de forma manual con la combinación de seis “unos”, siete “equis” y un “dos” mas el “uno” del pleno al quince que le ha reportado pingues beneficios.
Asimismo, ha señalado que la fortuna “es muy necesaria en un barrio como el nuestro, donde vive gente trabajadora y espero que el dinero haya aliviado a alguna familia”.
Hace apenas un par de semanas, la Quiniela también dejaba un importante premio de más de 800.000 euros en la capital, con un boleto con el pleno al quince sellado en esta ocasión en el despacho de loterías de la Plaza Alto de los Leones de Castilla.
