Desde hoy y hasta el domingo 11 de septiembre el barrio de Escarabajosa de Cuéllar celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Nueva.
Hoy a las 17.00 horas habrá un torneo de tute y mus y a esa misma hora comenzará el parque infantil. A las 23.00 horas habrá velada musical con MDR.
Mañana a las 12.00 horas tendrá lugar la misa seguida de procesión amenizada por Los Guti y del tradicional refresco popular en la Plaza. A las 17.00 horas se celebrará la XVIII Carrera Motor Bike y a las 19.30 horas la Plaza Mayor acogerá la actuación de la Banda Municipal de Música de Cuéllar.
Las actividades se cerrarán en esta jornada con la actuación de José A. Pahino.
El domingo a las13.00 horas comenzarán los populares y tradicionales juegos infantiles. A las 17.00 horas las finales de tute y mus seguidas de múltiples actividades y a las 20.30 horas se cerrarán las celebraciones del barrio con la tradicional chocolatada Fin de Fiesta.