El Adelantado de Segovia
viernes, 8 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Escarabajosa de Cuéllar festeja a Nuestra Señora la Nueva

por Redacción
9 de septiembre de 2011
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobados los días festivos de Segovia para el 2027

El precio de las verbenas se dispara: hasta un 35% más caras en los últimos cinco años

Programa de las fiestas de San Frutos: paso de la hoja, villancico, sopas del santo, espectáculo lumínico…

Desde hoy y hasta el domingo 11 de septiembre el barrio de Escarabajosa de Cuéllar celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Nueva.

Hoy a las 17.00 horas habrá un torneo de tute y mus y a esa misma hora comenzará el parque infantil. A las 23.00 horas habrá velada musical con MDR.

Mañana a las 12.00 horas tendrá lugar la misa seguida de procesión amenizada por Los Guti y del tradicional refresco popular en la Plaza. A las 17.00 horas se celebrará la XVIII Carrera Motor Bike y a las 19.30 horas la Plaza Mayor acogerá la actuación de la Banda Municipal de Música de Cuéllar.

Las actividades se cerrarán en esta jornada con la actuación de José A. Pahino.

El domingo a las13.00 horas comenzarán los populares y tradicionales juegos infantiles. A las 17.00 horas las finales de tute y mus seguidas de múltiples actividades y a las 20.30 horas se cerrarán las celebraciones del barrio con la tradicional chocolatada Fin de Fiesta.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda