La avenida Padre Claret de Segovia vivirá un nuevo episodio de obras en próximas fechas y volverá a estar cortada al tráfico. Una de las principales arterias de la ciudad continúa encadenando problemas de hundimientos y volverá a acometer actuaciones con vistas a una reparación parcial. Estos trabajos no serán definitivos, pues se proyectan más intervenciones en el medio plazo para mitigar los daños que acumula esta vía.
Pasados los días procesionales de Semana Santa y los actos por el Día de Castilla y León, el Ayuntamiento contempla de manera «inmediata» realizar las actuaciones necesarias para solucionar los problemas de bacheado más urgentes, tal y como apuntó este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local el alcalde de la ciudad, José Mazarías.
La intervención se llevará a cabo mediante un contrato de obra menor, que tiene un coste máximo de 40.000 euros. Para el desarrollo de las obras, se prevé el corte de la vía de forma íntegra y, aunque todavía no hay una fecha fija para el inicio de los trabajos, no será antes del puente de mayo.
