El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Goleada del equipo femenino de la Segoviana frente al San Pío X

El equipo gimnástico logró reencontrarse con la victoria gracias a un resultado abultado frente al colista de la competición (8-0)

por El Adelantado de Segovia
24 de abril de 2025
en Deportes
Las jugadoras de la Segoviana celebran un gol durante un partido./JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

Las jugadoras de la Segoviana celebran un gol durante un partido./JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

Tras el parón por Semana Santa, el equipo femenino de la Gimnástica Segoviana se dio un festival de goles en su duelo aplazado correspondiente a la vigésima séptima fecha liguera en La Liga Gonalpi después de golear este miércoles al San Pío, colista de la competición (8-0). Sobre el Antonio Minguela, el duelo únicamente tuvo color azulgrana puesto que, al paso por vestuarios, el equipo segoviano dejó el encuentro prácticamente visto para sentencia con el 3-0 gracias a las dianas de Irene, Alejandra y Sara.

Ya en el segundo acto, la Segoviana no quitó el pie del acelerador, tesitura que lo llevó a cosechar un resultado más amplio con los goles de Clara, Inés, Celia, Marina y Elena. De esta manera y, con esta goleada, el cuadro gimnástico logró redimirse por todo lo alto poniendo así fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Con estos tres nuevos puntos, la Segoviana se coloca en la novena posición de la tabla, con 35 puntos en su casillero y, en la próxima jornada, que será la antepenúltima fecha liguera, se medirá a domicilio a una Ponferradina al que ya se impuso en el duelo de ida por 1-0 y que, actualmente, ocupa un puesto por encima que las azulgrana en la tabla, puesto que son octavas clasificadas con un punto más que las segovianas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda