Los pasados días 11 y 12 del presente mes de abril se celebró en Santander la primera parada de la Liga Nacional de Kickboxing ‘Stars League’, organizada por la Federación Española con la intención de obtener un Ranking Nacional de todos los competidores de Tatami en los diferentes pesos. Una competición que tendrá un total de 3 ediciones en este primer año en diferentes ubicaciones.
El Club Segoviano Victoria fue uno de los muchos equipos que participó en el torneo, con un pequeño destacamento debido a la gran resaca del Regional en el que se movieron 30 deportistas. A pesar de ello, consiguieron un notable medallero de cinco oros y tres bronces en cuatro categorías. Sergio de Diego y Marta González, dos de los deportistas más destacados del evento (de lo que también se hizo eco la prensa cántabra) después de triunfar en la categoría Senior con dos oros cada uno, tanto en Light Contact como en Kick Light (-69 y -65 kilogramos respectivamente). También se alzó con el triunfo Jorge Alejandro Gaviria en el Cadete Mayor (Light Contact de -69 kilogramos).
Por su parte, los bronces fueron para Diego Laoun en Cadete Menor, que se llevó dos (Light Contact y Point Fight de -32 kilogramos) y Enzo Giménez en Children (Light Contact de -24 kilogramos). Ahora el equipo disfruta del descanso semanal por la Semana Santa para volver con más fuerza dentro de unos días de cara a la preselección para el Campeonato de España y la cita Internacional en Croacia.
