Sobresaliente actuación de los taekwondistas del Equipo de Competición Taekwondo RM-Sport Innoporc en el IX Open Internacional ‘Ciudad de Plasencia’ y en el Campeonato Regional de Madrid celebrado en Leganés. Los deportistas segovianos se subieron al cajón en nueve ocasiones, cosechando así tres oros, dos platas y cuatro bronces.
El IX Open Internacional ‘Ciudad de Plasencia’ tuvo la delegación segoviana liderada por su maestro Raúl Maroto Álvaro. El Oro vendría de la mano de María Lahsseoui el Mir, en la categoría Cadete -44 kg, mostrando un gran despliegue técnico reafirmando así su constante evolución. Las platas serían para Zakaría Lahsseoui el Mir en Precadete A -30Kg y Harum Lahsseoui Medallistas del RM-Sport Innoporc en Plasencia. RM-SPORT INNOPORC el Mir en Precadete B -30kg, así como tres Bronces conseguidos por Valeria Lucía Callejo en Cadete -44 kg, Amaya Llorente Barona en Junior -44 kg y Cesar Gallegos Benito en la categoría Junior -48 kg.
En el Campeonato Regional de Madrid Precadete sus tres representantes hicieron medallas con dos oros para Harum en Precadete B -30kg y Zakaría en Precadete A -30Kg , y un bronce para Noa Velasco Gómez en Precadete A -40Kg.
