Este pasado fin de semana, los atletas del CAS-Ciudad de Segovia cuajaron grandes actuaciones en las diferentes citas regionales en las que el club segoviano hizo acto de presencia. En la Milla Aranda de Duero, el atleta del Venta Magullo, Francisco Maderuelo Calle, se proclamó campeón de la jornada para personas con discapacidad al realizar un tiempo de 1:20. Maderuelo compitió con el club deportivo Fusión, mientras que la segunda posición fue para el atleta del Run For You, Javier Melones Pérez (1:28) y completó el podio Mateo Ismael con un tiempo de 1:29.
Por su parte, la atleta de la Academia de Especialización del CAS, Victoria Briso Bayona, participa esta semana en la concentración nacional de combinadas que se desarrolla en Soria, organizada por la Real Federación Española de Atletismo.
En el Campeonato Autonómico absoluto de clubes, celebrado en León, Sandra San Miguel Prieto, también de la Academia de Especialización del CAS, se proclamó campeona autonómica con el equipo Universidad de León. Sandra destacó especialmente en la prueba de los 1500 metros lisos, en la que logró el segundo puesto con un crono de 4:46.50.
Por su parte, en la Carrera Popular de Torreiglesias, la atleta del CAS-Ciudad de Segovia, África Carreras Nicolás, consiguió uno de los primeros puestos de su categoría. Finalmente, el pasado sábado se celebró también en Segovia la Jornada Escolar de Pista, que contó con una amplia participación de atletas de la escuela de atletismo del CAS.
