Apadefim celebra hoy en la Pradera del Hospital de La Granja la 35 edición de su tradicional paella, en la que se congregarán las familias y simpatizantes de las personas con discapacidad intelectual que atiende la asociación. En el mismo acto se rendirá homenaje a los usuarios más mayores y a los trabajadores jubilados.
Los asistentes podrán degustar una paella que será preparada, como en ocasiones anteriores, por un grupo de cocineros segovianos de reconocido prestigio, quienes llevan colaborando en esta actividad desde sus inicios.
El lugar elegido para el evento reúne todos los requisitos para desarrollar con éxito esta actividad, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.
Durante la mañana y en la sobremesa se desarrollarán diferentes actividades, en las que participarán tanto las personas con discapacidad intelectual atendidas en los centros de Fundación Personas dependientes de Apadefim, como sus familiares, procurando la máxima presencia del colectivo.
