Con la permanencia en el bolsillo y bajo la premisa de disfrutar desde competir, el San Cristóbal puso al rojo vivo la tabla de la Segunda División ‘B’ después de tumbar al, hasta entonces líder de la categoría, el Vilalba por 4-6, lo que ha dejado a Leis Pontevedra y Benavente al frente de la categoría, ambos con 62 puntos.
En el municipal de Villalba, golpeó primero el equipo local pasado el minuto tres de choque, pero entonces llegó la respuesta segoviana que, gracias a los tantos de Samuel y Héctor, permitieron al equipo de Diego Gacimartín encarar el descanso con la renta momentánea. Ya tras el reposo, el San Cristóbal no quitó el pie del acelerador y, en dos rápidas acciones, puso el 1-4 que obligó a Vilalba a dar un paso al frente. Tesitura que aprovechó Edu para ampliar la diferencia al 1-5 llegado el ecuador del segundo acto.
Ya en su recta final, el conjunto local apostó por un juego de cinco que surtió efecto, aunque no suficiente para doblegar a un San Cristóbal que, aunque vio como el Vilalba se acercó en el marcador hasta el 4-5, logró sentenciar el encuentro gracias a la diana definitiva de Juan a falta de un minuto para el final.
Con este triunfo de prestigio, el conjunto segoviano encadenó su segundo triunfo consecutivo que lo permite mantenerse en la parte noble de la tabla, puesto que es noveno clasificado con 43 puntos en su casillero.
