El mes de noviembre está resultado extraordinariamente positivo para el Caja Segovia, que ha encadenado tres victorias consecutivas, sumando nueve puntos que le han permitido ascender de la undécima a la quinta plaza de la clasificación.
La importancia de las victorias conseguidas es doble si se tiene en cuenta que se han producido ante rivales directos en la lucha por una de las ocho primeras plazas que dan derecho a jugar la Copa de España, a los que se ha descolgado de esta batalla, aclarando bastante la tabla clasificatoria. Arcebansa Zamora se ha quedado muy atrás, el Carnicer también está descolgado, y el Sala 10 Zaragoza, actualmente noveno en la clasificación, se sitúa a tres puntos del conjunto segoviano con el gol/average perdido con respecto a los de Jesús Velasco.
Sin perder de vista que el equipo aún tiene que sumar puntos para alcanzar la Copa, ahora llega el momento de definir la posición que ocupará el Caja Segovia dentro de los ocho mejores. Restan quince puntos antes de que concluya la primera vuelta, y el conjunto segoviano está a un solo punto del Lobelle, cuarto en la tabla. Velasco tiene claro que ahora el equipo debe mirar a los puestos de arriba, y para demostrar el buen momento de forma nada mejor que ganar en la siempre complicada pista del Azkar de Lugo en el encuentro que se disputará el próximo viernes.