La nueva jornada en la Primera Provincial de Aficionados no deparó grandes sorpresas con Monteresma siendo el único equipo de los cinco primeros clasificados que no logró alzarse con la victoria, pues un gol de Dani Prieto sirvió para que el Unami rescatase un punto en La Mina (1-1). Así, el conjunto morado es tercero en la tabla con 44 puntos, mientras que al frente de la clasificación sigue un Real Sitio que hizo los deberes y se reencontró con el triunfo tras imponerse con solvencia al Sierra de la Mujer Muerta (4-1).
En esas, el conjunto granjeño es líder en solitario con 54 puntos, cuatro puntos y un partido más que El Espinar que es segundo clasificado y que, con el mismo resultado favorable que el Real Sitio, sumó tres nuevos puntos tras vencer en Los Llanos al Cuéllar. En la cuarta plaza se encuentra el Cantimpalos que, gracias a la diana de Juan de Frutos, asaltó El Hoyal y se deshizo del Cantalejo (1-2), mientras que en la quinta posición está el Carbonero que se quedó con los tres puntos en Las Piscinas después de remontar al Turégano ‘B’ con el tanto definitivo de Gonzalo.
Por su parte, el Vallelado abandonó el farolillo de la competición y sumó tres puntos de prestigio tras vencer a La Lastrilla por 0-2, mientras que, ahora, el colista de la categoría es un Sporting Nava que no pudo pasar del empate en casa ante el Villacastín (2-2). En el último duelo liguero de la jornada, el San Lorenzo se llevó el gato al agua ante Mozoncillo gracias a una diana definitiva ya en el tiempo de añadido (3-2).
En Segunda, tesitura similar a Primera, pues al mando continúa un Monteresma ‘B’ que encadenó su tercera victoria consecutiva a manos de la Segoviana ‘B’ por 0-3 que mantiene al conjunto morado en la primera plaza con 52 puntos, con dos encuentros menos y dos puntos más que su inmediato perseguidor, un Delta que tampoco falló en su cita ante un Claret al que superó por 4-2. Cierra la tabla un Carbonero ‘B’ que sumó su cuarta derrota seguida después de perder por 6-4 frente a Valseca.
