El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Actuaciones musicales, danza y caballos para celebrar la Feria de Abril en El Espinar

La VIII edición de la cita, que rendirá homenaje a Carlos García, tendrá lugar los días 11 y 12 de abril

por EL ADELANTADO
2 de abril de 2025
en Provincia de Segovia
Edición anterior de la Feria de Abril / E.A.

Edición anterior de la Feria de Abril / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Trescasas conmemora el cuarto aniversario del polideportivo ‘La Flecha’

Localizan la fosa común de dos republicanos asesinados y desaparecidos en Vegas de Matute

Italia y Letonia, próximos destinos de los proyectos europeos de FEMUR

El municipio segoviano de El Espinar ultima los preparativos para celebrar su tradicional Feria de Abril durante los próximos días 11 y 12 de abril de 2025, un evento que rendirá homenaje a Carlos García y en el que se sucederán diversas actividades relacionadas con la música, la danza y los caballos, entre otras propuestas programadas.

La presente edición de la celebración –organizada por la Agrupación Ecuestre La Espuela en colaboración con la Agrupación de Comercianes Segovianos, ‘DanzArtes’, el Ayuntamiento de El Espinar y la Diputación Provincial de Segovia– dará comienzo el viernes 11 de abril a las 20.00 horas con la inauguración oficial de la feria mediante el concurso de cintas a caballo.

Posteriormente, a las 22.00 horas, será el turno de la actuación musical del grupo ‘Cambalache’ y la discomóvil ‘Getin DJ’, que deleitarán al público asistente con sus melodrías para cerrar la velada.

En lo que respecta a la jornada del sábado, la primera actividad se desarrollará a las 10.30 horas, con la concentración de caballos en los alrededores de la plaza de toros. Seguidamente, los vecinos y turisas podrán participar en un paseo a caballo y, a las 12.45 horas, tendrá lugar un almuerzo en los llanos seguido de la subida al Portalón y la bajada por la plaza del Ayuntamiento.

El grupo flamenco ‘A Contratiempo’ será el encargado de amenizar un vermut, programado para las 14.00 horas y, a continuación, se celebrará una comida popular. La tarde del sábado estará protagonizada por la actuación del grupo de baile ‘DanzArtes’, el cante amenizado por Sergio García, los encierros infantiles organizados por la Asociación Taurina, la actuación de danza del grupo ‘Celia Olalla’ y el grupo de cante ‘Abandolados’.

Después, la Feria de Abril de El Espinar llegará a su fin con el grupo de cante ‘La Sopita’ y la sesión musical a cargo de ‘DJ Peli’.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda