En la Segunda División ‘B’, un San Cristóbal con la permanencia ya en el bolsillo consiguió, en la vigésima sexta fecha liguera, reencontrarse con la victoria después de imponerse con un sólido triunfo frente al Intersala Zamora (5-2). Sobre tierras segovianas, las buenas sensaciones del equipo de Diego Gacimartín no se tradujeron en una renta al paso por vestuarios ya que, a pesar del tanto inicial de Edu, el equipo visitante, por medio de Jorge, logró llevar la igualada al descanso.
Ya tras el reposo, mismo guion. Edu volvió a poner en ventaja al conjunto segoviano, pero la expulsión por doble amarilla a Dani Huertas lo aprovechó a las mil maravillas el Intersala Zamora para poner nuevamente el 2-2. Un resultado que obligó al San Cristóbal a dar un paso al frente y, dando de su propia medicina al cuadro zamorano que se quedó en inferioridad numérica por la tarjeta roja a Álvaro, no lo dejó escapar el conjunto de Diego Gacimartín para certificar la victoria.
En esas, Álex y Edu firmando su hat-trick particular aprovechando un robo de pelota allanaron el triunfo del equipo segoviano que, con el Intersala Zamora apostando en la recta final por el juego de cinco en busca de reducir distancias, sentenció el duelo con el último y definitivo tanto de Mordi.
Con estos tres nuevos puntos, el San Cristóbal se coloca en la novena plaza de la clasificación con 40 puntos en su casillero y, en la próxima fecha y a falta de cuatro jornadas para que el campeonato eche el telón, visitará la pista de un Vilalba que gobierna la tabla con 61 puntos, dos por encima de sus inmediatos perseguidores, Benavente y Leis Pontevedra.
