Los periodistas deportivos Tomás Roncero, María Relaño y Fernando Ruiz participarán en el II FID Segovia Recoletas Salud y serán los encargados de entrevistar a los deportistas invitados a la segunda edición de este evento que se desarrollará en el Teatro Juan Bravo. Además, el actor y presentador de radio y televisión Luis Larrodera ejercerá de maestro de ceremonias, como ya hiciera el año pasado.
El Foro comenzará el jueves a las 20:00 horas con la jornada inaugural que abrirá el ex-jugador de tenis y comentarista deportivo Alex Corretja.
La jornada del viernes se iniciará a las siete de la tarde con los deportistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, integrantes del equipo español de piragüismo K4 que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París. La sesión tendrá como broche final la presencia del ex-futbolista José María Gutiérrez ‘Guti’, quien vistió durante quince temporadas la camiseta del Real Madrid.
El sábado les tocará el turno a los atletas Fermín Cacho, Javier Guerra, Ángel Luis Canto, Idaira Prieto y Carolina García, a las 18:00 horas. El Foro será clausurado por Jorge Valdano, quién además recibirá el Premio FID de la presente edición.
Las entradas para disfrutar de cada una de las jornadas del evento ya se pueden adquirir en la web del FID (www.forosFID.org) al precio de 10 euros o físicamente en el Centro de entrenamiento personal y nutrición ¡Actívate Segovia! y Pinturas Alyvan.
