La Gimnástica Segoviana encajó la tercera derrota en lo que va de pretemporada, esta vez a manos del Club Deportivo Íscar, lo que le apea de la Copa Castilla y León en la primera ronda del torneo.
La alineación del equipo incluía varios cambios respecto al último partido frente al Rayo. El once que dispuso la Gimnástica fue el siguiente: Iván; Jesús Alonso, Chema, Alex, Víctor Pérez; Roberto, Manu, Fran, Maikel, Cajoto y David. La única baja del equipo segoviano, además de la de Pino, fue Anel, con problemas físicos.
Los de Paco Maroto sufrieron desde los primeros compases del partido con el ritmo impuesto por un conjunto vallisoletano mucho más rodado físicamente que los segovianos y que llevó en todo momento la manija del encuentro.
El Íscar dominaba y las ocasiones se sucedían. Tanto fue así que en una de ellas, transcurridos 22 minutos de partido, llegó el primer gol de los locales en un tiro cruzado que Iván no pudo atajar.
Con el 1-0 se llegó al descanso, momento que Paco Maroto aprovechó para introducir varios cambios para seguir realizando pruebas con la vista puesta en el debut liguero del próximo día 21 de agosto en Salamanca.
Hombres como Durán, Ramsés, Ricardo, Rubén, Palacios o Mariano saltaron al césped en la reanudación aunque el panorama no cambio demasiado. El Íscar seguía mandando y la Segoviana tan sólo pudo crear alguna ocasión aislada sin demasiado peligro para los intereses vallisoletanos.
A medida que se sucedían los minutos, el equipo gimnástico siguió con su carrusel de cambios, otro aspecto clave en la escasa fluidez del juego azulgrana que todavía acusa la falta de partidos.
El dominio del Íscar persistía y mediada la segunda parte, otra jugada por banda finalizaba con el segundo gol obra de Velayos que dejaba el choque sentenciado.
Durante la segunda parte se produjo otro debut en el cuadro gimnástico. Se trata de Vini, jugador brasileño procedente del Antequera, el mismo equipo del que llegó Antonio Pino, que puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo y que se estará un tiempo a prueba con el equipo.
