La Faisanera Golf acogió durante este pasado fin de semana el Campeonato Nacional Militar, un evento deportivo de gran relevancia en el que participaron representantes del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Casa Real, la Guardia Civil y la UME. Este torneo, que es una de las grandes citas que acoge el escenario segoviano anualmente, se vio obligado a reducir su formato a dos jornadas debido a las condiciones meteorológicas adversas.
A pesar de los contratiempos climáticos, el gran vencedor de la edición fue Alejandro Rubio, quien se coronó como ganador de la prueba con un total de 152 puntos. Rubio compuso una excelente primera jornada con 74 puntos y mantuvo el nivel en la segunda, con 78 puntos.
El segundo puesto fue para Javier González, quien terminó con 161 puntos tras registrar 80 en la primera jornada y 81 en la segunda. La tercera plaza fue ocupada por José Cortés, con 162 puntos en su tarjeta. Además, los seis primeros clasificados durante el torneo representarán a España en la final internacional que se celebrará en Kenia durante el próximo mes de junio.
