El C.D. Triatlón Lacerta continua con el calendario regional, esta vez en los Campeonatos de Castilla y León de Duatlón por Relevos, tanto individuales como mixtos. Hasta la localidad burgalesa de Fuentemolinos se desplazó la delegación de duatletas desde cadetes a veteranos para tomar parte en una competición que se celebró en la modalidad sprint, con un primer sector de carrera a pie de 1.500 metros con exigentes subidas por el casco urbano del municipio, 4.700 metros de ciclismo con un trazado mayormente plano para cerrar con un tercer segmento de carrera a pie de 950 metros.
El mejor resultado para el club segoviano llegó en el relevo femenino, en el que Mara Prieto, Nora Arribas y Lucía de Miguel consiguieron una meritoria medalla de plata, por detrás del CD Triatlón Laguna de Duero Femenino A que se impuso con un crono de 01:03:23 por 01:05:37 del equipo segoviano, con el E-Triatlón Valladolid A ocupando el tercer cajón del podio.
En los relevos masculinos el mejor puesto fue para el relevo formado por Lucas de Santos, Mateo Moreno y Félix Yubero que logró la cuarta plaza.
Además, se celebró en la misma sede el Duatlón de Menores como previa a los Campeonatos de Castilla y León, con cerca de un centenar de participantes. En la prueba de escuelas participaron Elia Casado, primera en categoría prebenjamín, y Gael Casado (tercero) y Gonzalo Arribas (noveno), en la categoría infantil.
