En la vigésima tercera fecha doméstica en la Regional de Aficionados, ninguno de los dos representantes segovianos fue capaz de sumar la victoria ya que, mientras el Turégano logró un empate a domicilio frente al Burgos (2-2), el Coca sufrió un duro revés a manos del filial del Numancia (0-4). Sobre el José Manuel Sedano, dos errores defensivos impidieron al equipo de Guille Duque sumar una nueva victoria en un duelo en el que los goles se sucedieron en el primer acto para dejar un segundo en el que reinó la igualdad y no decantó la balanza hacia ningún lado.
Arrancó mejor el equipo burgalés que, pasado el cuarto de hora de juego, aprovechó a las mil maravillas una falta lateral mal defendida por parte de la zaga segoviana para golpear primero en el marcador. Aún con todo, el Turégano se rehízo con creces y, por medio de un disparo ajustado de Pichu, no tardó en devolver la igualada.
Pero entre poco y nada duró la alegría tureganense puesto que, tras un nuevo error grupal tras una volea del guardameta, el Burgos volvió a tomar la delantera gracias a la diana de Diego. No bajó los brazos el Turégano que, otra vez con Pichu como protagonista, consiguió el 2-2 antes del descanso con otro disparo bien ajustado y que acabaría siendo definitivo.
Porque tras el reposo, el conjunto segoviano se lanzó sobre la meta burgalesa en busca de los tres puntos con dos ocasiones manifiestas sin premio, primero en las botas de Diego Alcubilla y, acto seguido, con un remate de Nacho que despejó la zaga local bajo la línea. Así, reparto de puntos para un Turégano que, además de sumar su segundo encuentro consecutivo sin vencer, ve como pierde la segunda plaza.
Dicha posición se la arrebató el Numancia ‘B’ que, en el feudo caucense, su acierto ofensivo lo llevó a conseguir una sólida victoria frente al Coca en un partido que solo tuvo color numantino. Y es que, antes de llegar a la media hora de juego, el equipo de José María Valbuena ya se veía con dos goles de desventaja a razón de los tantos de Antonio y Álvaro. Trató de reponerse el Coca, pero tras la reanudación, la nueva diana visitante, en esta ocasión por medio de Hugo, fue el principio del fin para el equipo segoviano que, ante tal losa, se volcó sobre la portería numantina, aunque sin colmillo.
Así, los minutos pasaban con la cómoda renta del Numancia ‘B’ que, ya prácticamente sobre la bocina, asestó un nuevo y último golpe con el cuarto tanto obra de Riku. De esta manera, el Coca volvió a la senda de la derrota tras tres triunfos consecutivos que, aún así, lo mantienen en la parte noble de la clasificación puesto que ocupa la séptima posición con 36 puntos en su haber.
