Con diferentes objetivos, pero mismas necesidades, la Segoviana recibe este domingo, a partir de las 17:30 horas, la visita del líder de la categoría, la Cultural Leonesa, en un duelo para el que el propio club gimnástico ha colgado prácticamente el cartel de no hay entradas. Así, lleno absoluto el que se vivirá en las gradas del campo municipal de La Albuera que, aún así y el mismo día del partido en la taquilla del estadio que abrirá a las 16:30 horas, se pondrá a la venta un número escaso de localidades.
Por su parte, la afición de la Cultural Leonesa se ha vuelto a volcar con un equipo que gobierna la clasificación con puño de hierro ya que, en apenas una hora, agotó las 400 entradas que le facilitó la Segoviana para este encuentro. Además, en su comunicado y a razón del ‘sold out’, el club gimnástico pidió «a los aficionados leoneses que no dispongan de entrada, eviten desplazarse a Segovia para presenciar el partido”.
Así, ambiente de gala el que presenciará un feudo segoviano en el que el equipo de Ramsés Gil, después de encadenar hasta cuatro derrotas consecutivas, buscará brindarlo un nuevo triunfo con el que alargar la tendencia positiva tras el último triunfo en Lezama y dar un nuevo paso de gigante hacia su ansiado objetivo de la permanencia.
