A falta de seis jornadas para el cierre de la temporada en la Segunda División ‘B’ de fútbol sala, el San Cristóbal amarró su firme objetivo del curso este pasado fin de semana puesto que, tras su victoria frente al Juventud del Círculo Católico por 5-3, el equipo de Diego Gacimartín logró certificar la permanencia.
Aún así, no fue tarea sencilla, pues a la racha negativa de tres últimas derrotas consecutivas, el equipo segoviano se le unió el verse obligado a afrontar el duelo en el pabellón de La Lastrilla a razón de las goteras en el de San Cristóbal. Un nuevo contratiempo que tuvo aún más poso cuando, apenas cumplido el minuto 2 de partido, el equipo burgalés golpeó primero en el marcador.
Coyuntura ante la que se hizo grande un San Cristóbal que, tras gozar de claras situaciones de peligro, logró llevarse el botín de la victoria momentánea al paso por vestuarios gracias a los goles de Álex y Daniel. Tras el reposo, el ciclón segoviano no cesó y César, en la reanudación, puso más tierra de por medio con el 3-1, pero el Juventud del Círculo, en una jugada aislada, devolvió la diferencia a una única diana.
A falta de algo más de un minuto para el final, Héctor llevó la tranquilidad al equipo segoviano con un 4-2 que parecía definitivo, aunque nuevamente el equipo burgalés, desde el juego de cinco, se metió en la pomada con el 4-3 a escasos segundos para el final. Ya en una de las últimas acciones del duelo, Edu certificó el triunfo de prestigio con el definitivo 5-3 con el que el San Cristóbal hizo los deberes certificando así ansiada salvación.
