Alvar Gutiérrez Medina, del Club de Tenis El Espinar y clasificado en el 337 del ránking nacional, mostró su buen momento de forma lleva al tercer set a Jahir Alcolea, número 111, en un magnifico partido en la que la mayor experiencia de Jahir le llevo a proclamarse campeón del Torneo Nacional Reale Seguros -Tapias Revenga por un resultado de 3/6, 6/3 y 7/5.
El torneo organizado por el Club de Tenis Segovia, y bajo la dirección técnica de Tenismaf, se disputó en la categoría absoluta, y reunió a 16 jugadores cuya clasificación a nivel nacional otorgó 11 estrellas de un total de 19.
Para alcanzar la final Yahir Alcolea derrotó a Alejandro García por 6/2 y 6/2, a Daniel González por 6/2 y 6/3,y a Francisco Mesa por 6/1 y 6/1, mientras que Alvar Gutiérrez de deshizo de Emilio Gil por 6/2 y 6/2; a José Zurro por 6/3 y 3/2 ( abandono por lesión ) y a Santiago Pulpón por 6/2 y 6/3.
A la entrega de trofeos asistieron los patrocinadores del Torneo, así como el presidente del Club Pablo Segovia y el director del torneo, Jaime Tabanera.
El CT Segovia organizará la próxima semana el Torneo Camino del Éxito, que es el primero de los 18 que conforman el tercer Circuito, en el que están inscritos 18 clubes de Castilla-León y Madrid.
